martes, 21 de abril de 2009

Cambio de rumbo


existe un programa de television quue habla sobre el cambio de rumbo de muchas personas al haberse atrevido a tomar la decision de irse de la gran ciudad y embarcarse en una aventura completamente diferente de vida como es irse a vivir cerca de la naturaleza , en mi caso cerca del mar.hoy hablare de el cambio de rumbo que se produce cuando ya el dinero no esta primero sino que el contacto con la naturaleza y con las olas , surfiar es adictivo es un hecho lo puedo comprobar,
antes de todo en mi vida esta entrar al mar a las 7 am y saber que no hay viento luego de correr olas puedo volver a mi vida en tierra firme, en mi caso no tengo familia ,ni novia ,ni nada que me haga sentir la responsabilidad absoluta de trabajar todos los dias pero si puedo decir que trabajo siempre de forma independiente ,el cambio de rumbo en mi vida seria haber tomado la decision de estar aqui en ritoque,aunque a veces el trabajo escasea y el dinero muchas veces no alcansa tengo buenos amigos y siempre dios me provee de todo lo que necesito , y me doy cuenta que el verdadero camino a seguir de el ser humano en su instito no existe otro , si la ambicion no es lo tuyo te invito completamente a escuchar lo que dicta dentro tuyo esa vozinterior y a hacerle caso , seguirla aunque pienses que no funcionara , si esa voz te dice que debes hacerlo es por que debe hacerlo esa es la verdadera vos de la sabiduria lo otro es mente
buenas olas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente manifiesto Jose!!
Me gustaron esas frases de vida sincera y humilde amigo!!
Abrazo desde una isla en el Atlantico....

Tomas O.K.